SOLICITUD
INFORMACION GENERAL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es mi inversin total?


La inversión total dependerá del tipo de restaurante que quiera adquirir, ya sea en tamaño y forma. También dependerá de si usted alquilará o comprará la propiedad. Nosotros nos compremetemos en asistirle grandemente en buscarle las mejores alternativas de suplidores de equipos y contratistas que cumplamn con los extrictos requisitos que exigimos.




¿Cul es el costo de la regalía?


Las regalías son 5% de las ventas brutas.




¿Cuándo abra mi restaurante, cul es el costo del fondo de publicidad?


Una vez el restaurante abra las puertas al público se le cobrará un 2% de las ventas brutas quincenalmente. Este fondo se utiliza para fomentar las ventas de cada restaurante en Puerto Rico, desarrollos de esfuerzos de la marca y el pago de los diferentes medios de mercadeo regionalmente.




¿Cuánto tiempo toma el proceso de de apertura de mi resturante?


Una vez usted tenga el local de su Pio Chicken aprobado, el proceso puede extenderse de 120 a 180 días en abrir sus puertas al público. Este periodo comienza desde el día en que se realiza la orden de los equipos y se contrata al personal responsable de la contrucción del restaurante. Nosotros nos comprotemos en asisitrile y apoyarle en todo el proceso para evitar retrasos de apertura y y poder cumplir con el tiempo establecido.




¿Recibiré ayuda en la búsqueda de la localidad?


Definitivamente contará con nuestra ayuda para encontrar el local ideal y apropiado que cumpla con todos nuestros nuestros requisitos. Adicional, le brindaremos sugerencias de nuestros aliados libres y expertos en Bienes Raíces comerciales en Puerto Rico y Florida (USA).




¿Cuál es el espacio de local necesario para abrir mi Pio Chicken?


Todo dependerá de que tipo de restarante desee obtener. En el caso del "food court" comienza en los 700 pies² debido a que las sillas y mesas estan designadas por el centro comercial. El "free standing" comienza en los 1,000 pies² debido a la capacidad de instalar un Servi-Carro y además, requiere de un salón para las mesas y sillas (puede representar hasta un 40% adicional en las ventas).




¿Cómo franquicio de PIo Chicken, que tipo de adiestramiento recibiré?


Contamos con un equipo altamente entrenado con mas de 20 años de experiencia trabajando en el campo de restaurantes de comida rápida. Pio Chicken te brindará todo el entrenamiento necesario desde gerenciales hasta empleados donde cubriremos todos los pasos y procedimientos para garantizar la consistencia en cada uno de nuestros platos y en cada uno de nuestros restaurantes. Adicional recibirá un paquete de manuales de empleados con la compra de su licencia, el cual le facilitará la búsqueda de nuevo personal de ser necesario en un futuro.




¿Qué incluye el costo de la franquicia?


Este costo es su primer paso en el desarrollo de su Pio Chicken. Este le da el derecho por contrato a poder utilizar nuestro nombre y vender todos los productos ofrecido al público. Además le brindamos el manual de opreciones, los preicos y las recetas.